Translate

Pesca deportiva

Koi.

"Aquí puede ver algunas de las variedades de kois que trabajamos"


El koi es el rey de los estanques. Su gran dureza y resistencia a las enfermedades hace de el un fantástico inquilino.
Un koi adulto puede llegar a medir hasta 80cm siempre que las calidades de agua y comida los acompañen.
Soportan temperaturas desde los 2 grados hasta los 30. Hay que tener en cuenta que aunque la primera capa de agua este completamente congelada a un metro de profundidad hay un par de grados por lo que hibernan y cuando el calor se acerca recobran su vitalidad.
Las diferentes calidades (B/A/AA/AAA...) de este pez en el mercado hacen que su precio así como su dificultad de mantenimiento sea muy dispar. Cuanto más puro es más caro y delicado. Algunos kois alcanzan cifras de miles de euros.

Los kois que criamos son de calidad A. Disponemos de una gran variedad y de miles de ejemplares de todos los tamaños. Para hacer los pedidos aconsejamos que nos digan que tipo de koi quieren y así buscar los ejemplares que mas se ajusten a sus necesidades.




          KOI:
          CM
         hasta 5               3€
          8 a 9                 6€
        10 a 11               9€
        12 a 14             15€
        15 a 17             22€
        18 a 20             30€
        21 a 24             50€
        25 a 29             65€
        30 a 34           110€
        35 a 40            190€
        41 a 45            250€
        46 a 50            300€
       mas de 50         350€



16 comentarios:

  1. ¿tienes alguna tienda donde se puedan visitar los koi?. yo estoy interesado en varios tipos pero prefiero seleccionarlos yo, ya que no todos son iguales.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se pueden recoger en algún sitio?. Os dejo mi email: kimi15cris@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pueden ir a por ellos a Guadalajara. Normalmente se hacen envíos pero si quieres verlos podemos quedar.

    ResponderEliminar
  4. podrias poner fotos de la clase de kois que tienes en existencia?.

    ResponderEliminar
  5. buenos días,
    me gustaria saber el precio de 3 kois blanco/rojo/negro de +- 9cm enviados a Cantabria.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Hola estaría interesada en un ejemplar pequqño d koi para mandar a un pueblo d lleida, por favor poneros en contacto conmigo aquí dejo mi email chuela7@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, estaría interesado en comprar algún koi pequeño, pero me gustaría ir a Guadalajara a seleccionarlos, por favor, escríbeme a mi correo: armestogutierrezjorge@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría presupuesto para karasugoi (Negra) y Asagi (azul) de 20 cm con envió a Barcelona. estheruceda@outlook.es Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, quisiera un presupuesto con el envio de 4..5 koi entre unos 15 cm. dorinspain@gmail.com Whatsapp:66704305

    ResponderEliminar
  10. Hola ¿me pueden explicar en que se diferencia machos y hembras? Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola donde puedo hacer el pedido de kois?gracias laurita.r.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes estoy interesado en unos 15 kois de 8-9 cm mi correo jordigarcia44@msn.com telef 664603046 jordi

    ResponderEliminar
  13. Hola.estaria interesado en comprar algunas kois.pero me gustaría hablar con vosotros para que me informarais un poco.un saludo mi correo es chapinrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me gustaría saber como haceros el pedido de kois

    ResponderEliminar
  15. quiero comprar varios koi de 5cm, vivo en estonia y me gustaría saber si envias aquí loas peces koi

    ResponderEliminar