Translate

Pesca deportiva

Envio de abonos

Se hacen envios de abonos para el acuario a España a partir de Abril.

Fe:
El hierro quelatado es uno de los elementos que nuestro acuario no genera por si solo, por lo que debemos introducirlo nosotros para la buena evolución de nuestras plantas

K (Sulfato Potásico):
Importante macronutriente que proporciona potasio a las plantas de nuestro acuario, que por norma general no esta  en el agua que obtenemos de nuestras casas, y escasea o no existe en la mayoría de abonos comerciales para plantas de acuario.

Sulfato de Magnesio:
Aporta magnesio al acuario además de subir la dureza (GH) del agua. También se utiliza para mantener la concentración del magnesio en los acuarios marinos que tienen corales ya que se agotan en su proceso de la calcificación.

Sulfato Cálcico.
Aporta Calcio al acuario además de subir la dureza (GH) del agua. Importante si tenéis invertebrados en el acuario (Caracoles, gambas, corales etc…) ya que si tenemos muchos,estos en pocos días pueden acabar con el calcio del acuario, modificando así los vaalores del agua.

Fosfato Monopotásico y Nitrato Potásico:
Los fosfatos y los nitratos los genera, por norma general, el acuario por si mismo, ya por la descomposicion de hojas, comida etc.. como por las heces de nuestros peces. Ambos, nitratos y fosfatos tienen que estar en equilibrio, ya que de no ser así las algas se apoderarán de nuestro acuario. Si hay exceso de Nitrógeno y aparecen algas, habrá que aportar fosfato monopotásico y biceversa.
 El equilibrio en los acuarios se consigue con  N=10 P=0.5 K=10   o   N=10 P=1 K=10

Carbonato Potásico.
Aporta potasio, y  sube el kh y el ph del acuario.



Ivaner

No hay comentarios:

Publicar un comentario