Translate

Pesca deportiva

Goldfish

Este es uno de los peces más comunes del mercados. Crecen con rapidez y aguantan fácilmente las bajas temperaturas que se dan en invierno. Su coloración de adultos hará su aparición a medida que vayan creciendo.
Son omnívoros, aceptan alimentos comerciales como comida granulada o en escamas , también le gustan los vegetales como por ejemplo los guisantes, los carassius que mantengamos en un estanque se van alimentar también de toda clase de bichos que vayan parar al estanque
Existen cometas en diversos colores y combinaciones de colores: rojo, rojo y blanco, gris, negro, rojo y negro, blanco, y calico.
Los carpines grises se suelen usar para pesca como cebo vivo dada su gran resistencia, o para comida de otros animales como serpientes.


ACCEDER A GALERÍA DE PECES

   Comprar cometas de                        colores:
         
              1 a 1,10€
              10 a 10€
              30 a 26€
              50 a 44€
 

2 comentarios:

  1. Hola. Estoy pensando repoblar un estanque de unos 400m cuadrados en un pueblo de Segovia. Los koi son la variedad que más me gusta pero mi presupuesto es limitado. ¿Cuanto me costaría tener en mi estanque unas 50-60 unidades?
    jjmartin19750607@gmail.com o 687977384.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar